9.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Carabao Cup: con Julián Álvarez, el Manchester City cayó ante el Southampton y quedó eliminado

Lo Más Visto

El equipo de Carlos Alcaraz, que fue ovacionado por los hinchas en su recibimiento, se impuso 2 a 0. El Araña tuvo sus chances pero no pudo ante la defensa del Soton

Julián Álvarez fue titular en Manchester City, que fue eliminado de la Carabao Cup al perder por 2 a 0 con Southampton, que avanzó a las semifinales.

Los goles de Southampton, último en la Premier League, fueron logrados por el delantero francés Sékou Mara y el volante Moussa Djenepo, de Malí, a los 23m y 28, respectivamente.

El domingo pasado, la «Araña» marcó un gol y concretó otra actuación destacada en el 4 a 0 de Manchester City ante Chelsea, que selló el pase a los 16avos. de final de la FA Cup.

El otro partidos de la jornada

En el otro partido jugado, Nottingham Forest pasó a la próxima ronda al eliminar a Wolverhampton al ganar 4 a 3 en la definición por penales tras igualar por 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Boly puso en ventaja al equipo recientemente ascendido a la Premier League, mientras que el mexicano Raúl Jiménez marcó el empate para los Lobos.

CANAL 26

  Detienen a un rugbier que estaba prófugo por apuñalar y matar a un boxeador amateur

Noticias Recientes