7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Ciudad de Rio Grande: Robo y Vandalismo en Quirófano Móvil de Servicios Veterinarios

Lo Más Visto

Durante la madrugada de este jueves, manos desconocidas ocasionaron graves daños en el Quirófano Móvil Municipal que funciona en Margen Sur, siendo este importante espacio para todos y todas, víctima de robo y vandalismo.

Personas ingresaron al móvil, forzando la puerta, y no sólo produjeron roturas y destrozos en el lugar, sino que también se llevaron distintos elementos tanto personales, pertenecientes a los trabajadores del sector; como así también herramientas de trabajo, tales como caja instrumental de cirugía, radiador eléctrico, entre otros.

El Quirófano Móvil, luego de las pericias pertinentes, fue trasladado al Galpón Municipal, con el fin de que se reparen las roturas, y que el sector de Herrería pueda arreglar la puerta, para de esta manera poder continuar brindando el servicio.

El Municipio de Río Grande lamenta profundamente los hechos ocurridos en esta área clave para la comunidad, situación que daña a los trabajadores que brindan allí sus servicios todos los días, como a todos los vecinos y las vecinas, ya que se trata de un área que cumple una función social muy importante en la ciudad.

  La Vicegobernadora Mónica Urquiza participó de una videoconferencia con el Ministro del Interior Wado de Pedro

Noticias Recientes