5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Carlos Tevez siguió «poco el Mundial» pero «mucho a Francia» y contó por qué todavía no habló con Messi

Lo Más Visto

El Apache contó que no estuvo tan pendiente de la Copa del Mundo y que no le escribió al capitán argentino por un motivo particular.

El Mundial de Qatar 2022 tuvo a todos los futboleros totalmente metidos en la acción de la Copa del Mundo, sin embargo Carlos Tevez reveló que no estuvo tan pendiente de la actividad, que siguió más a Francia y reveló por qué todavía no le escribió a Lionel Messi.

«Seguí poco el Mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba», dijo Carlitos en diálogo con SuperMitre Deportivo al ser consultado por la reciente edición de la Copa del Mundo que consagró a la Selección Argentina tras vencer al equipo francés, que era del gusto del actual director técnico.

También contó por qué todavía no le escribió a Messi tras lograr alzar el trofeo: «Debe tener el teléfono explotado». Igualmente también destacó: «Me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él».

Carlos Tevez: «No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó»

Al repasar un poco su carrera, que como jugador oficializó su retiro en el 2022 y rápidamente inició su trabajo como DT frente a Rosario Central, aseguró: “No extraño el mundo Boca, ni el fútbol porque me agotó».

Después reconoció los rumores que lo vincularon con el Rojo de Avellaneda al comunicar que dejaba su cargo en el equipo rosarino. «Apenas salí de Rosario Central, me llamaron de Independiente”, relató en una entrevista con Radio Mitre y aseguró que no tiene «la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa». Además agregó que aunque tuvo la chance de continuar al frente del Canalla no lo hizo por cuestiones políticas.

  Quién es el nene que firmó con Nike y rompió un récord mundial

Destacó que le importan los ‘proyectos’ a la hora de elegir un equipo para trabajar y dijo: «Tener un buen proyecto en el fútbol argentino hoy es muy difícil, son tres o cuatro clubes que lo pueden hacer».

TYCSPORTS

Noticias Recientes