4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Jeremy Renner, actor de The Avengers, se accidentó y está en estado crítico

Lo Más Visto

La estrella de Hollywood, mundialmente reconocido por sus papeles en el universo Marvel, sufrió un grave accidente en Año Nuevo cuando quitaba nieve con maquinaria pesada.

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner fue internado y se encuentra en «estado crítico aunque estable» tras sufrir un accidente quitando nieve en Año Nuevo.

El intérprete de 51 años, conocido por su rol de “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”) en el universo Marvel, se fue trasladado de emergencia en helicóptero a un hospital, explicó su representante.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída», confirmó el vocero del actor.

“Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, amplió.
Aunque no hay confirmación del lugar donde el actor sufrió el accidente, se sabe que el actor es propietario de una casa en el condado de Washoe, en el estado de Nevada, desde hace varios años, muy cerca de las montañas.

Esa área sufrió fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de Año Nuevo. De acuerdo a los medios locales, Jeremy Renner estaba usando un vehículo pesado -una máquina quitanieves- para limpiar la nieve y el hielo de los alrededores de su vivienda.

«El domingo por la mañana, la oficina del alguacil del condado de Washoe fue llamada a la residencia de Renner, en el área de Mt. Rose Highway», le contó Kristin Vietti, oficial de información pública, a The Hollywood Reporter.

Y detalló: “En cuanto llegaron, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del actor a través de un vuelo sanitario a un hospital del área”.

  Inesperada y conmocionante muerte del poeta del rock Palo Pandolfo

Jeremy Renner fue la única persona involucrada en el episodio y las autoridades aún se encuentran investigando las causas del accidente.

El actor es fanático de los vehículos pesados e incluso tiene varias máquinas quitanieves en su rancho, las que emplea para despejar tanto sus caminos privados como las diferentes arterias de la zona.

En las últimas semanas, Renner había expresado su preocupación por las tormentas que azotaban la zona donde está ubicada su propiedad. El 13 de diciembre tuiteó una foto de un auto tapado por la nieve y afirmó: “La nevada del lago Tahoe no es broma”.

La Opinión Austral

Noticias Recientes