4.1 C
Río Grande
lunes, 27 marzo , 2023

Ciencia en Verano: Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología se ofrecen actividades para todas las Edades

Lo Más Visto

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia anunció la propuesta para la temporada vacacional en las tres ciudades.

Las actividades inician el próximo lunes 2 de enero y se desarrollarán hasta el 24 de febrero y están destinadas a todas las edades.

Se trata de una amplia y variada programación de talleres y eventos que abordan la ciencia y la tecnología de acceso libre y gratuito para toda la familia.

Los eventos y actividades tendrán lugar en los polos creativos, así como también en espacios al aire libre y colonias. Incluyen talleres y actividades no solo para vecinos y vecinas, sino también para quienes visiten provincia.

Para conocer en detalle las distintas actividades y propuestas ingresar a

https://poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar, a través de las redes sociales: Instagram @eduaciontdf y Facebook: Ministerio de Eduación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Además, en los tres polos creativos: Polo Creativo Norte, Thorne 1406, Río Grande, WhatsApp: 2964554827, mail: [email protected] Polo Creativo Centro, Pedro Oliva 880, Tolhuin, WhatsApp: 2964412569, mail: [email protected] Polo Creativo Sur, Gobernador Paz 836, Ushuai, WhatsApp: 2901493609, mail.: [email protected] Para actividades al aire libre a través de [email protected]

  El Grupo Maxiconsumo anunció la llegada a Rio Grande

Noticias Recientes