2.7 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Asesinaron a un hombre de 30 años de un escopetazo: tenía golpes en la cabeza

Lo Más Visto

La víctima fue reconocida como Leandro Gastón Cepillan, quien a simple vista fue víctima de un violento ataque, sumado al disparo de arma de fuego.

Un hombre fue asesinado de un escopetazo en la localidad de Trelew, mientras se encontraba en su domicilio de la calle Pascual Daleoso y Cholila, en el barrio Moreira IV.

Según informa el portal Diario Jornada, el hecho se produjo a las 2 de la mañana del lunes y por el momento los autores no fueron identificados.
La víctima fue reconocida por la Policía como Leandro Gastón Cepillan, de 30 años de edad. De acuerdo a las primeras pericias, se pudo establecer que el cuerpo tenía un impacto de arma de fuego y contusiones en la cabeza.

Además, se pudo constatar que en el lugar del hecho se produjeron dos disparos: el primero sucedió en el interior de la vivienda y el segundo en la parte exterior. Una evaluación balística permitió determinar que la detonación provino de un arma de grueso calibre, con características similares al de una escopeta.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que familiares de la víctima que se encontraban durmiendo en una casa aledaña escucharon las detonaciones, pero le restaron importancia, presumiendo que se trataba de fuegos artificiales.

Pero a los 10 minutos escucharon un grito pidiendo auxilio de uno de los hermanos, por lo que de inmediato trasladaron a la víctima en un auto particular hacia el Hospital Zonal “Adolfo Margara”, donde llegó sin vida producto del feroz impacto y ataque

La Opinión Austral

  El Covid-19 es Pandemia: El Gobierno fueguino proyecta acondicionar el Gimnasio "Cochocho" Vargas como Centro de Atención Primaria

Noticias Recientes