7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Comienza una nueva Edición del Programa: «Descubrí Rio Grande, Sentí tu Ciudad»

Lo Más Visto

Para participar, los interesados deben tener más de 10 años. Las inscripciones se realizan a través de https://turismo.riogrande.gob.ar/.

Con el fin de que los vecinos y vecinas disfruten del verano en la ciudad, a partir del 5 de Enero.

El Municipio propone actividades como trekkings, bicitours, salidas recreativas, entre otras.

Con una amplia oferta de actividades para recorrer la naturaleza que nos rodea, desde la Dirección de Turismo se busca generar arraigo, fortalecer la identidad de la ciudad y poner en valor los recursos naturales y culturales con los que cuenta Río Grande.

La propuesta incluye visitas guiadas a estancias locales, recorridos por sitios históricos, bicitours; trekkings; excursiones a diferentes sitios naturales de la ciudad como Cabo Peñas, Punta Basílica, San Sebastián, Hito 1 y Construcción Castillo sobre Ruta 5.

Además, en esta oportunidad se sumarán salidas a Tolhuin, con propuestas en la Reserva Laguna Negra y Cerro Jeujepen. Finalmente, y como cada año, el programa de verano concluirá con la tradicional Fiesta del Ovejero.

Las salidas están dirigidas a mayores de 10 años y se realizarán desde la Oficina de Turismo (Rosales 350), con combis y guías especializados que acompañarán a cada grupo.

Las inscripciones se realizan a través de la página: https://turismo.riogrande.gob.ar/.

  Tenía una deuda y al no pagarla fue golpeado y dejado sin ropa

Noticias Recientes