6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Habrá Controles el 1° de Enero 2023: Continúan los Operativos de control en el Tránsito en las Fiestas Navideñas en Ushuaia

Lo Más Visto

«Fueron controlados más de 350 vehículos en los operativos y se incautaron 20 vehículos por alcoholemias positivas acompañadas de falta de alguna documentación, fundamentalmente RTO», afirmó Ariel Pérez, subsecretario de Seguridad Urbana.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad con el acompañamiento de la Policía Federal y de la Policía Provincial, Gendarmería Nacional, Agencia de Seguridad Vial Nacional y Transporte de la provincia.

El subsecretario de Seguridad Urbana, Ariel Pérez confirmó que “estuvimos haciendo los operativos en distintos puntos de la ciudad, en las 640 Viviendas, en la curva de Piquillín, Cartel de Ushuaia, avenida Maipú y en el Hípico”, confirmó.

«En el sector del Hipico hubo gran cantidad de concurrencia y hubo fueron muy pocas las alcoholemias positivas, lo que hace pensar que se está empezando a tomar conciencia”.

“Los operativos se realizaron a partir de las 4:30 y continuaron hasta las 8 de la mañana, con presencia de sector de Tránsito en distintos sectores hasta las 11:30”, contó el Subsecretario Pérez.

Recordó además que “habrá un operativo de la misma magnitud y con el acompañamiento de las mismas Fuerzas, aunque quizás modifiquemos los lugares de control, fundamentalmente teniendo conocimiento de dos grandes fiestas que se van a realizar en la ciudad”.

  300 pelotas que simbolizan los 300 goles de La Pulga

Noticias Recientes