1.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

«Ellos están jugando una final y nosotros no», gritó Deschamps a sus dirigidos en la final

Lo Más Visto

Así quedó registrado en un video, en el que también se escuchan las palabras con las que Kylian Mbappe se queja de la actitud del equipo galo.

El entrenador francés Didier Deschamps les gritó a sus jugadores durante el entretiempo de la final del mundo con Argentina que «ellos están jugando una final y nosotros no», según muestra un vídeo filmado en el vestuario de Francia el domingo pasado y que salió a la luz recién hoy, tres días después del partido.

«¿Saben cual es la diferencia que hay entre nosotros y ellos? Se los voy a decir: ¡que ellos están jugando una final y nosotros no!», les grita Deschamps a sus jugadores en la arenga del descanso cuando Argentina se imponía por 2-0 con los goles de Lionel Messi y Angel Di Maria, con un dominio por momentos abrumador.

En el mismo video también salió a la luz la arenga de la estrella francesa Kylian Mbappe, quien dirigiéndose a sus compañeros les dijo enfáticamente: «Esto es algo que pasa sólo cada cuatro años, pongamos más intensidad, metámonos en los duelos. ¡Es una final de la Copa del mundo!».

Además del entrenador y de la máxima figura, el arquero suplente de Francia, Steve Mandanda, también se sumó a dar ánimos al grupo y expresó: «Esto de remontar resultados ya lo hemos hecho, sabemos que es posible, pero tenemos que salir con otro ánimo, como estamos ahora no es posible».

TÉLAM

  Con varios cambios, Argentina se despide de las Eliminatorias ante Ecuador en Quito

Noticias Recientes