6.8 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Francia recupera varias figuras para la final del Mundial contra la Selección Argentina

Lo Más Visto

Les Bleus entrenaron este sábado, a solo un día de la cita máxima en el Lusail, y el técnico Didier Deschamps volvió a contar con cinco jugadores que estuvieron afectados por un virus y arrastraban dolencias físicas.

Durante los últimos días, en la concentración de Francia se encendieron las alarmas por un brote interno del “virus del camello” y se temió la baja de varios futbolistas para la gran final del Mundial Qatar 2022 frente a la Selección Argentina. Sin embargo, este sábado, a tan solo un día del choque clave en el Estadio Lusail, el técnico Didier Deschamps recibió buenas noticias.

Antes de que cayera el sol en el territorio árabe, Les Bleus llevaron a cabo la última práctica de cara al partido por el título máximo ante la Albiceleste y recuperaron a cinco futbolistas que estuvieron ausentes en el entrenamiento del último viernes por padecer un cuadro gripal y dolencias físicas.

Raphaël Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Coman, quienes estuvieron aislados en los últimos días en las habitaciones del búnker del último campeón del mundo, participaron del ensayo y fueron exigidos por el técnico galo. Al igual que Theo Hernández y Aurélien Tchouaméni, afectados por un problema en la rodilla y en la cadera respectivamente.

Salvo por Coman, el resto de las figuras francesas se perfilan para jugar desde el silbatazo inicial este domingo contra la Selección Argentina, que ya tiene el equipo confirmado pero aún no lo dio a conocer Lionel Scaloni.

La probable formación de Francia vs. la Selección Argentina, por la final del Mundial

Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano o Ibrahima Konaté, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Wesley Fofana; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

  Anuncian la realización del Torneo Magistral Internacional "Río Grande Centenario 2021"

TYCSPORTS

Noticias Recientes