10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Cerrado: ¡Nacho Fernández vuelve a River!

Lo Más Visto

El deseo del zurdo se hará realidad: desde Núñez se terminaron de acordar los detalles con Mineiro y el héroe de Madrid regresa al club.

Buenas noticias llegaron a Núñez este viernes. Es que River y Atlético Mineiro llegaron a un acuerdo para la vuelta de Nacho Fernández, uno de los mejores jugadores del ciclo Gallardo, que hizo un gran esfuerzo para retornar al club.

Así, Demichelis, que hace unos días había manifestado sus ganas de tenerlo, ya cuenta con un segundo refuerzo de alto nivel. La presión del volante fue fundamental para que se cierre la operación, ya que el hecho de que va a ser papá influyó para que tome la decisión de volver a la Argentina. Además, ya le había comunicado al Chacho Coudet, DT del conjunto brasileño, que quería retornar al país.

Nacho estará viajando en las próximas horas para pasar por las oficinas del Monumental y firmar hasta diciembre del 2025. Luego, seguramente se una a la pretemporada con el resto del plantel. Aún no trascendió el monto de la transferencia, pero rondaría los 3 millones de dólares, incluyendo la deuda que tenía el Mineiro por el traspaso del jugador en 2021. Este último punto también jugaba a favor para que el tan ansiado regreso se de.

Trabajo y más trabajo: así es Demichelis afuera del campo de juego

Ahora, sólo resta saber cuándo retornará el jugador al país para hacerse los estudios médicos y firmar su vínculo con el club, ya que había comenzado a realizar la pretemporada en Belo Horizonte. Pero, más allá de eso, Demichelis ya podrá festejar que tiene a su segundo refuerzo para su nuevo ciclo.

  Argentina en Tokio 2020: Agustín Destribats y el regreso de la lucha a un Juego Olímpico tras 25 años

OLÉ

Noticias Recientes