5.3 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Sorpresa en España: Cristiano Ronaldo se entrenó en el predio del Real Madrid

Lo Más Visto

El Bicho trabajó en el Complejo Valdebebas luego de la eliminación de Portugal en la Copa del Mundo. ¿Hay chances de un regreso a la Casa Blanca?

Cristiano Ronaldo se entrenó en el predio del Real Madrid luego de su polémica salida del Manchester United y posterior a la eliminación con su selección ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El Bicho se trasladó a su hogar en Madrid y solicitó permiso al presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez, de entrenarse en soledad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas mientras Carlo Ancelotti trabajaba con el equipo en otra parte del predio.

CR7 se presentó en el predio junto a su entrenador personal y a su hijo sin tener contacto alguno con sus ex compañeros, donde jugo nueve temporadas y anotó 450 goles.

El futuro del Bicho

A pesar de este gesto de cordialidad entre el crack luso y el Merengue, no hay posibilidades de que el futbolista vuelva a vestirse de blanco a pesar de ser jugador libre luego de su salida del Manchester United.

Cristiano Ronaldo recibió una oferta multimillonaria del Al-Nassr de Arabia Saudita aunque el delantero espera ofertas de clubes que disputen la Champions League y poder mantenerse vigente en la élite a sus 37 años.

CANAL 26

  El apuñalamiento de Mónica Seles: El día que arruinó la carrera de quien iba a ser la mejor tenista de todos los tiempos

Noticias Recientes