10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el Mundial de Qatar 2022

Lo Más Visto

Lo hizo tras discutir con el técnico Fernando Santos al enterarse que sería suplente ante Suiza en los octavos de final. Ante Marruecos está en duda su vuelta a la titularidad.

Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal, amenazó con irse de la concentración de su seleccionado y abandonar el Mundial de Qatar 2022 cuando se enteró que no sería titular ante Suiza en el partido de los octavos de final, según lo reveló este jueves la prensa lusitana.

En ese contexto, la portada de Récord tituló «Ronado amenazó con irse» al enterarse que el entrenador Fernando Santos había decidido no incluirlo como titular ante Suiza, en la goleada que los portugueses le propinaron por 6-1 en los octavos de final el martes pasado.

Según la prensa portuguesa, el crack montó en cólera cuando le dijeron que sería suplente en el partido ante los suizos y mantuvo una discusión acalorada con el técnico.

En ese intercambio de opiniones «CR7» amenazó con irse del Mundial al tener que ubicarse en el banco de suplentes, siendo reemplazado por Gonzalo Ramos, quien finalmente hizo tres goles y fue la gran figura del partido.

Cristiano consideró que Fernando Santos había cedido ante la opinión pública, porque el 70% de los hinchas lo quería como suplente, según una encuesta de A Bola, el principal diario deportivo portugués.

Algunos mensajes de su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, y de sus familiares, denotaban que nadie había quedado satisfecho con la decisión de Santos de mandar al banco a Cristiano y que la relación con el DT quedó muy deteriorada.

  La Concejal Laura Colazo no votó el estacionamiento medido

Por eso Cristiano no se entrenó al día siguiente del triunfo sobre Suiza con los suplentes y prefirió quedarse en el gimnasio para hacer tareas regenerativas con los que habían sido titulares.

Portugal jugará su próximo partido el sábado ante Marruecos por los cuartos de final de la Copa del Mundo y la expectativa pasa por si el DT Fernando Santos le devolverá la titularidad a «CR7» o lo volverá a mandar al banco de suplentes.

TÉLAM

Noticias Recientes