6.6 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Mundial de Qatar

Lo Más Visto

Arrancarán el viernes 9 con Argentina enfrentando a Países Bajos. Cómo sigue el resto de la agenda.

Terminaron los partidos de octavos de final del Mundial de Qatar. Con goleada de Portugal y Marruecos metiendo el batacazo ante España, quedaron conformados los cruces de cuartos de final. Horarios y días de lo que viene.

Antes habrá dos días de descanso, será la primera vez desde el inicio del torneo que no habrá dos jornadas sin fútbol. El miércoles 7 y jueves 8 el Mundial se tomará un pequeño descanso.

Los cuartos arrancan el viernes 9 de diciembre, el primer turno tendrá a Brasil ante Croacia que desde las 12:00 buscarán un lugar en la próxima fase. Más tarde, a las 16:00, será el turno de la Selección Argentina que se medirá ante Países Bajos que viene de derrotar a Estados Unidos.

El sábado 10 de diciembre jugarán Marruecos ante Portugal e Inglaterra enfrentará a Francia, el primero a las 12:00 y el segundo a las 16:00. Tras esos dos partidos quedarán conformadas las dos semifinales.

Las semifinales se jugarán el martes 13 y miércoles 14, de allí saldrán los dos finalistas que irán por la gloria el domingo 18.

CANAL 26

  17 jugadores nacionalizados y un plan para salir campeón en 16 años: las claves de Japón, el próximo rival de Los Pumas en el Mundial de rugby

Noticias Recientes