6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Un futbolista de la Selección recibió una triste noticia antes del encuentro contra Países Bajos

Lo Más Visto

El mediocampista de la ‘Albiceleste’ sufrió el fallecimiento de un familiar. Hace poco, otro jugador había padecido una pérdida.

En medio de la alegría por la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, después del triunfo 2 a 1 ante Australia, Leandro Paredes recibió este lunes una triste noticia en la previa del encuentro frente a Países Bajos, por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Luego del día de descanso tras la clasificación, el mediocampista central argentino sufrió el fallecimiento de su abuelo: «Te nos fuiste viejito y se me parte el alma, ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos», expresó Paredes junto a una foto con su familiar, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Frente a esta lamentable situación, los compañeros de la ‘Albiceleste’ le dejaron mensajes de apoyo en la publicación. «Fuerza amigo, te quiero», le escribió Ángel Di María, al igual que Rodrigo De Paul, quien le comentó: «Te quiero mucho, hermano».

Germán Pezzella y Lisandro Martínez coincidieron en su mensaje: «Fuerzas, amigo». Asimismo, Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso también le expresaron su apoyo. Fuera del fútbol, el productor musical Bizarrap y el tenista Juan Mónaco, se enviaron sus condolencias.

Otra pérdida reciente

A principios de noviembre de este año y, a pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, el delantero Ángel Di María había sufrido el fallecimiento de su tía Fabiana. «Te vamos a recordar siempre con esa sonrisa», escribió ‘Fideo’ en una historia de Instagram.

En ese entonces, Di María fue notificado de la pérdida de su tía en plena concentración con la Juventus, antes de la victoria por 1 a 0 sobre Hellas Verona, correspondiente a la decimacuarta fecha de la Serie A.

  La lesión de Messi y otras dudas hacen postergar la lista de Scaloni

CANAL 26

Noticias Recientes