12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Irán le ganó a Gales 2 a 0 sobre el final del partido

Lo Más Visto

Con goles de Roozbeh Cheshmi a los ’97 y Ramin Rezaeian a los ‘100, el combinado asiático se impuso después de haber sufrido una dura derrota ante Inglaterra (6-2), lo que le permite seguir con chances en la copa.

El seleccionado de Irán le ganó a Gales por 2 a 0 en un encuentro por la segunda fecha del Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El partido se desarrolló en el estadio Ahmed Bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayan y los goles fueron convertidos Roozbeh Cheshmi a los ’97 y Ramin Rezaeian a los ‘100, en tiempo adicional.

El árbitro guatemalteco, Mario Escobar, le mostró la tarjeta roja a los 41 minutos del segundo tiempo al arquero galés Wayne Hennessey, quien se convirtió así en el primer expulsado del torneo.

Con este triunfo, Irán sumó tres puntos, ya que debutó cayendo 2-6 ante Inglaterra, mientras que Gales tiene uno, luego de igualar 1 a 1 frente a Estados unidos. Los británicos y estadounidenses jugarán a las 16.

Gales, entrenado por Rob Page, formó con Wayne Hennessey; Ben Davies, Chris Mepham, Joe Rodon y Neco Williams; Aaron Ramsey, Connor Roberts, Etan Ampadu y Harry Wilson; Gareth Bale y Kieffer Moore.

En tanto, Irán, con el portugués Carlos Queiroz como técnico, lo hizo con Hassein Hosseini; Milad Mohammadi, Morteza Pouraliganji, Majid Hosseini y Ramin Rezaeian; Ehsan Haji Safi, Saeid Ezatolahi, Ali Gholizadeh y Ahmad Noorollahi; Mehdi Taremi y Sardar Azmoun.

TÉLAM

  Huracán superó a Atlético Tucumán y se aseguró su clasificación en el primer puesto

Noticias Recientes