7.1 C
Río Grande
martes, 29 noviembre , 2022

Triste por la Selección: la imagen de Mauricio Macri que se viralizó en redes

Lo Más Visto

Se multiplicó en redes la foto del expresidente mirando serio el partido de Argentina contra Arabia Saudita

La foto se viralizó en el momento en que la suerte de Argentina se dio vuelta: un retrato de Mauricio Macri presente en el estadio Lusail con la bandera al cuello. La imagen del expresidente explotó en redes provocando todo tipo de reacciones.

Mientras que algunos respondieron a su foto con «La Mufa del Mundial» o «M de Mufa», otros se preguntaron por qué no podía estar presente en el lugar. «¿Y cuál es la noticia? ¿Acaso no tiene derecho?», postearon vía Instagram.

El fundador del PRO había llegado a Qatar el viernes pasado, dispuesto a oficiar de «anfitrión» en su calidad de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Pero su llegada no fue del todo tranquila: se viralizó un video de Macri visiblemente molesto porque sus valijas no estaban apareciendo en la cinta de transporte del aeropuerto.

  Río Gallegos Tiro: “Campeonato clausura Kau Camping”

El exdirigente de Boca también había dado un traspié en una entrevista televisiva, cuando aseveró que, mientras teorizaba sobre los rivales del Seleccionado, el seleccionado de Alemania era «una raza superior que siempre juega hasta el final».

«Ayer hablando del mundial y obviamente refiriéndome a las habilidades futbolísticas indiscutibles de Alemania tuve una frase desacertada que remite a las peores pesadillas de la humanidad, por lo que quiero aclararlo y ofrecer mis disculpas», aclaró Macri en su cuenta de Twitter.

CANAL 26

  River y Argentinos igualaron 1-1 en el Monumental y el pase a cuartos se define en La Paternal

Noticias Recientes