3.9 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Se recordó en Ushuaia el Día Mundial de las Víctimas de Tránsito

Lo Más Visto

En el simbólico monumento del semáforo, ubicado en la rotonda del ingreso a la ciudad, funcionarios del Municipio, del Gobierno provincial, asociaciones civiles, vecinos y vecinas recordaron en la mañana del domingo, a quienes fallecieron en accidentes de tránsito.

Allí, Omar Becerra extendió el sentido acompañamiento a la Fundación Estrellas Amarillas, y remarcó “el compromiso que mantuvo su referente en nuestra ciudad, Gladys Bizzozzero durante todos estos años, donde junto a otras familias notamos que aprendieron a convertir el dolor en amor por la vida”.

Asimismo, el funcionario municipal contó que “este año, la intención fue que los y las jóvenes sean los protagonistas de una campaña de concientización, la cual lleva el lema «Por La Justicia», con la idea de luchar en la aplicación de las leyes de tránsito y efectuar la investigación correcta tras un accidente”.

La Municipalidad de Ushuaia en representación del jefe de Gabinete, Omar Becerra; el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias; y la secretaria de Turismo, Silvina Bello; junto a la diputada nacional, Carolina Yutrovic, el concejal, Gabriel De La Vega y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, participaron de Homenaje Mundial a las Víctimas de Siniestros Viales.

En un ambiente de respeto y cordialidad, durante el acto la banda “Enredados del Rock”, compuesta por estudiantes del Colegio Polivalente de Arte, hicieron una distinción a través de la interpretaron el Himno Estrellas Amarillas.

  Charla sobre «Comunidad Organizada y Soberanía» con Fernando Vaca Narvaja

Noticias Recientes