6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

En media hora se produjeron 3 colisiones de rodados

Lo Más Visto

Ayer a la tarde y en un lapso de media hora, se produjeron varios siniestros viales entre rodados, ocurridos en diferentes sectores de Río Grande. Afortunadamente no se registraron lesionados graves.

Alrededor de las 17:30, en la esquina de las calles Lugones y 25 de Mayo, colisionaron una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Juan Gauna de 30 años y un Mercedes Benz 710, que era guiado por Nelson Colque, de 36 años.

Quince minutos después, se produjo un choque leve entre dos vehículos, en la intersección de las calles Liniers y Patagonia. En este caso se trató de un Fiat Palio, que era conducido por Juan Rojas de 40 años y un Citroën C4, que manejaba María Maggio, de 38 años. Ambos no tuvieron lesiones.

Y alrededor de las 18, en la esquina de las calles Piedrabuena y Almafuerte, colisionaron una motocicleta (foto) y un camión de mediano porte ; el conductor del móvil de dos ruedas fue trasladado al hospital de esta ciudad.

El siniestro vial fue protagonizado por un camión Iveco Daily de la Empresa JLC constructora, el cual era conducido por Claudio Maldonado de 30 años; al llegar al cruce de Piedrabuena y Almafuerte, apareció una motocicleta marca RVM, que guiaba Matías Saucedo, de 30 años y se produjo el impacto.

El motociclista sufrió varias dolencias en su cuerpo y fue asistido por bomberos voluntarios y luego lo trasladaron en ambulancia al nosocomio local para una mejor asistencia.

  Cortaron la fibra óptica del cuestionado radar: la policía detuvo a 3 personas

Noticias Recientes