8.2 C
Río Grande
sábado, 13 abril , 2024

Selección argentina: Messi terminó sin problemas su último partido en el PSG antes del Mundial

Lo Más Visto

La Pulga jugó durante casi todo el encuentro del París Saint Germain ante Auxerre, el cual finalizó 5 a 0 a favor del equipo parisino. El rosarino no marcó para su equipo, pero tampoco sufrió ningún inconveniente físico.

Lionel Messi jugó durante casi todo el partido del París Saint Germain (PSG) ante Auxerre, encuentro que finalizó 5 a 0 a favor del equipo parisino. La Pulga, que no marcó para su equipo, salió a los 74 minutos y terminó el partido en perfecto estado, sin lesiones.

En la previa había dudas sobre si jugarían las estrellas por temor a posibles lesiones. Antes de comenzar, el DT Christophe Galtier aclaró: “Ningún futbolista me pidió no jugar”. Así, Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé salieron desde el arranque en el Parque de los Príncipes.

El capitán de la Selección argentina participó en el primer gol con un pase filtrado a Nuno Mendes. El portugués descargó para Mbappé, que abrió el marcador en el minuto 11. Después, La Pulga tuvo dos claras: una en el minuto 37 y otra que pegó en el palo derecho en el minuto 65.

En el minuto 74 llegó el alivio para los argentinos: Messi fue reemplazado sin problemas ni complicaciones físicas. También salió Neymar. En tanto, con el triunfo, el PSG quedó líder en la tabla de la Ligue 1, con 41 puntos, y las figuras mundialistas no tendrán más compromisos antes de Qatar 2022.

UNA MALA SALIDA DEL DIBU MARTÍNEZ TERMINÓ EN UN GOL DE MAC ALLISTER

La última fecha de la Premier League dejó un cruce entre argentinos que se viralizó en las redes. El arquero del Aston Villa, Emiliano “Dibu” Martínez, salió mal desde el arco en el minuto 1 del partido y le dejó servido el mano a mano a Alexis Mac Allister, del Brighton & Hove Albion, que no desaprovechó la oportunidad.

  Brasil, con un festival de juego y goles, apabulló a Perú

Ambos están dentro de los 26 convocados por Lionel Scaloni para la selección argentina de cara al Mundial. El arquero marplatense intentó salir jugando por el medio con un compañero del mediocampo, pero a la pelota le faltó impulso y Mac Allister interceptó el pase. El pampeano de 23 años entró derecho al área y se la cruzó a “Dibu”, que después se mostró molesto por su mala salida.

PÁGINA 12

Noticias Recientes