10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Gustavo Melella: «No comparto que si Alberto Fernández se baja de la reelección eso demuestre un fracaso»

Lo Más Visto

En AM750, el dirigente fueguino señaló que la falta de diálogo entre el Presidente y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, «es muy dañino» y que, con o sin primarias, el Frente de Todos debe encontrar un candidato de consenso.

«No comparto que si Alberto Fernández se baja de la reelección eso demuestre un fracaso. A veces hay renunciamientos históricos. A veces dar un paso al costado, por el bien de un proyecto, no es un fracaso», reflexionó el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, sobre el debate de las candidaturas al interior del Frente de Todos de cara al 2023 por AM750.

Además, señaló que la falta de diálogo entre el Presidente y la Vicepresidenta en «muy dañino» para la coalición y que «las peleas mediáticas no hacen bien».

En Toma Y Daca, el gobernador fueguino ratificó su postura de eliminar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y expresó su deseo de lograr un candidato de consenso: «El Frente de Todos tiene la responsabilidad de encontrar la mejor candidata o candidato».

Y agregó: «Si uno ve lo que hay enfrente y las consecuencias que puede traer para nuestro pueblo que vuelva el macrismo recargado, nuestro pueblo va a sufrir muchísimo».

Sobre este punto, Melella destacó la importancia de que «la gestión nacional llegue lo más fortalecida posible» a los comicios del año próximo y, en ese marco, criticó las «peleas mediáticas»: «Hay que decir las cosas en privado», concluyó.

PÁGINA 12

  Exitosa campaña de Castración masiva en la Margen Sur

Noticias Recientes