8.1 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Senegal confirmó la lista para el Mundial de Qatar: pese a la lesión, Sadio Mané está presente

Lo Más Visto

El futbolista del Bayern Munich sufrió una lesión en el peroné derecho y no llega al 100%, pero Aliou Cissé decidió incluirlo en la lista.

El crack de Senegal, Sadio Mané, integra la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022 pese a que padece una lesión que le impedirá estar disponible en los primeros partidos del Grupo A.

La inclusión del delantero del Bayern Munich se hizo oficial pese a que sufrió una lesión en el peroné derecho en la victoria de su equipo por 6 a 1 frente al Werder Bremen y pese a que tendrá varias semanas de recuperación.

El jueves, Cissé sorprendió al afirmar que el ex campeón de Europa con Liverpool sí estará en Qatar y con la esperanza de que pueda estar listo para, al menos, ser de la partida en el tercer encuentro del Grupo A frente al seleccionado local.

Senegal tendrá su debut el 21 de noviembre en el Grupo A ante Países Bajos en el Estadio Al-Thumama, luego se enfrentará a Qatar el 25 y cerrará la fase inicial frente a Ecuador el 29.

La lista completa

Arqueros: Edouard Mendy (Chelsea), Alfred Gomis (Stade Rennes) y Seny Dieng (Queens Park Rangers).

Defensores: Ismail Jakobs (Mónaco), Formose Mendy (Amiens), Kalidou Koulibaly (Chelsea), Pape Abou Cissé (Olympiakos), Abdou Diallo (Leipzig), Youssouf Sabaly (Betis) y Fodé Ballo-Touré (Milan).

Mediocampistas: Pape Matar Sarr (Tottenham), Krepin Diatta (Mónaco), Pathe Ciss (Rayo Vallecano), Pape Gueye (Marsella), Nampalys Mendy (Leicester), Gana Gueye (Everton), Moustapha Name (Pafos), Loum Ndiaye (Reading) y Cheikhou Kouyate (Nottingham Forest).

Delanteros: Sadio Mané (Bayern), Ismailia Sarr (Watford), Bamba Dieng (Marsella), Iliman Ndiaye (Sheffield United), Boulaye Dia (Salernitana), Famara Diédhiou (Alanyaspor) y Nicolas Jackson (Villarreal).

  Neymar no jugará ante Argentina por una molestia en su pierna izquierda

CANAL 26

Noticias Recientes