10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

River juega ante Colo-Colo en Chile en inicio del Triangular Internacional

Lo Más Visto

El encuentro que se jugará a partir de las 19.30 es el partido inaugural del torneo, que se completa con el Betis de España y marcará el fin del ciclo del entrenador millonario.

River Plate, en el anteúltimo partido en el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, jugará ante Colo Colo, reciente campeón chileno dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, en la ciudad de Viña del Mar, en el partido inaugural del triangular internacional que se completa con el Betis de España.

El encuentro se jugará a partir de las 19.30 (hora de Argentina) en el estadio Sausalito de la ciudad balnearia chilena y será televisado por la plataforma Star+.

River volverá a presentarse el domingo próximo ante el Betis en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza

River volverá a presentarse el domingo próximo ante el Betis en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, en el que va a ser la despedida del «Muñeco» Gallardo y el triangular culminará el 16 de noviembre con el partido entre Colo Colo y los andaluces en la sureña ciudad chilena de Concepción.

El plantel «Millonario» asumirá en Chile la última etapa de la notable tarea desempeñada por Gallardo como DT, con 14 títulos ganados, y se aguarda una verdadera multitud en Mendoza el próximo domingo ante el Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien fue campeón dirigiendo a River en el 2003.

Colo-Colo acaba de consagrarse campeón chileno, con 63 unidades a 11 del segundo Ñublense, dirigido por Quinteros (nacionalizado boliviano), quien ayer desestimó de manera oficial el ofrecimiento que tuvo para ser nuevo entrenador de Independiente al no estar de acuerdo con la propuesta económica y deportiva.

  Boca venció a Inter en Brasil y camina rumbo a Racing en cuartos de final

La historia de partidos oficiales entre River y Colo-Colo indica seis cotejos, todos por Copa Libertadores en 1967, 2007 y 2022, con cuatro triunfos de River, un empate y una victoria de los chilenos.

Probables formaciones

Colo Colo: Omar Carabali; Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Emiliano Amor; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Marcos Rojas, Vicente Pizarro y Gabriel Suazo; Marcos Bolados y Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

River Plate: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera o Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco o Javier Pinola; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco o Santiago Simón; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Cancha: Sausalito, en Viña del Mar.

Hora de inicio: 19.30 (hora argentina).

TV: Star+.

TÉLAM

Noticias Recientes