5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Coldplay tocó con Zeta Bosio y Charly Alberti, hicieron vibrar el estadio de River

Lo Más Visto

Los ex Soda Stereo se subieron al escenario para interpretar ‘»Persiana Americana» y “De música ligera”.

Desde que Coldplay tocó «De música ligera» en la primera fecha de sus diez River, los fans especulaban con la aparición de Zeta y/o Charly Alberti, músicos de Soda Stereo, en el escenario junto a Chris Martin & Cía.

Finalmente se produjo el encuentro tan esperado: en la noche del lunes, durante la novena actuación del popular grupo inglés se sumaron. Chris Martin interpeló al público en el Estadio Monumental de River Plate con un pedido: “Necesito un poquito de ayuda cantando. Son los mejores cantadores (sic) del mundo. Están nuestros amigos Charly y Zeta. Hagan ruido. Bienvenidos nuestros hermanos”.

Zeta Bosio y Charly Alberti se suben al escenario para entonar junto a la banda “Persiana americana” y “De música ligera”, el clásico que el inglés canta, show a show, en esta serie de diez conciertos en River.

El adiós a Coldplay

Este martes el país despedirá a la banda británica dando fin a la seguidilla de diez shows totalmente agotados en el estadio de River Plate, cifra que superó el récord que tenía Roger Waters.

Coldplay se lució con un show inolvidable que fue definido como una «experiencia única» en la vida por los fans. Además, su gira se destacó por un carácter sostenible y ser ecológica. Esto gracias a las bicicletas estacionarias, pistas de baile cinéticas y demás instrumentos que permitían producir y almacenar energía para los próximos shows. Una propuesta y esfuerzo para que la gira sea más respetuosa con el medio ambiente.

CANAL 26

  Daniela Herrero: "Al principio no me llevaba bien con la exposición, me sentía muy invadida"

Noticias Recientes