11.1 C
Río Grande
miércoles, 28 febrero , 2024

Diputado Stefáni: «Los docentes fueguinos conocen las verdaderas carencias del sistema educativo»

Lo Más Visto

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Héctor “Tito” Stefani cuestionó al gobernador Gustavo Melella por la reforma del Sistema Previsional de Tierra del Fuego.

“Es una medida irresponsable de un dirigente que solo administra la cosa pública pero no gestiona en las áreas fundamentales para el desarrollo de la provincia”, manifestó Stefani en sus redes sociales.

«Está hipotecando el futuro de los trabajadores, es una medida cortoplacista, que apunta a una cuestión electoral y tiene poco que ver con las problemáticas de los fueguinos».

“¿Es sostenible esta reforma en el tiempo?”, se preguntó Stefani, «considero que va en contramano de las problemáticas que tiene todo el mundo, por ejemplo en Alemania se debate subir la edad jubilatoria, y en Tierra del Fuego en lugar de preocuparnos por generar empleo genuino, se ocupan de bajar la edad jubilatoria como si el superávit de la caja previsional nos diera para tirar manteca al techo”.

“Seguramente la próxima medida será cargar con impuestos al sector privado para sostener este tipo de medidas”, disparó el diputado Stefani y sumó: “esto se reflejará en menos y peor empleo para los fueguinos”.

Por último, el diputado de Juntos por el Cambio defendió a los docentes, creo que los subestiman, creen que los votos se pueden comprar, y que si les dan un beneficio van a dejar de ver la realidad del sistema educativo de Tierra del Fuego».

«Solo espero que se hayan analizado todas las cuestiones que implica este tipo de modificación y no estén comprometiendo el futuro del resto de los trabajadores fueguinos”.

  Martín Pérez mantuvo una reunión institucional con concejales

Noticias Recientes