10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

¿Qué se viene este fin de semana en Rio Grande?

Lo Más Visto

CONTINÚA LA LIGA MUNICIPAL DEPORTIVA
Será este sábado 5, desde las 11:00 horas, en el Polideportivo de Margen Sur, en esta oportunidad con la liga municipal de Básquet. Se invita a los vecinos y vecinas a ser parte de esta gran fiesta del deporte riograndense.

GRAN FESTEJO EN ESPACIO JOVEN POR SU CUMPLEAÑOS
Es el 4° aniversario de este lugar de encuentro, acompañamiento y de referencia para las juventudes. Este sábado 5 de noviembre, a partir de las 14 horas, acercate a O´Higgins 791.

Habrá shows, intercambio de figuritas del Mundial, sorteos, bandas invitadas, cortes solidarios, lifting de pestañas, belleza de manos, carros gatronómicos, cabina fotográfica y video 360.

INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA NIETOS Y NIETAS
La apertura de la muestra fotográfica de Alejandro Reinoso se realizará este sábado 5 de noviembre, a las 14:30 horas, en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”.

La actividad contará con la presencia de Victoria Montenegro, nieta restituida por las Abuelas de Plaza de Mayo, quien viene a presentar su libro «Hasta ser Victoria».

¡SUMATE A LA JUEGOTECA!
Este sábado, de 15 a 18 horas, te espera una tarde de juegos y diversión en la plaza ubicada en la esquina de las calles San Jorge y Karukinka (Margen Sur).
Habrá actividades lúdicas, recreativas y muchas sorpresas para los niños y niñas. La actividad la realiza el Municipio junto a Comedores Comunitarios, a través de “Jugar RGA”.

RECORRÉ EL “PASEO EN GRANDE”
El “Paseo Canto del Viento” invita a vecinos y vecinas a disfrutar del fin de semana con un entretenido recorrido por los 30 stands de artesanos, manualistas y emprendedores locales, que cada fin de semana ofrecen novedosas y variadas propuestas. La cita es este sábado 5 y domingo 6, de 15 a 21 horas, en Fagnano 650.

  La policía alerta sobre nuevas estafas virtuales

PRESENTACIÓN DE LA OBRA “MALVINAS, EL CAMINO DE LOS HÉROES”
La función de la obra teatral será este sábado 5 de noviembre, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura, tratándose de una función inclusiva, ya que contará con interpretación simultánea a Lengua de Señas Argentina. La obra fue ganadora del concurso “Malvinas Memoria” del Instituto Nacional del Teatro.

PRIMERA EXPO ESTÉTICA “PIMIENTO CANELO”
Este domingo, desde las 13 horas, el polideportivo “Carlos Margalot” será sede de la primera Expo Estética de la provincia. Se trata de “Pimiento Canelo”, evento que nucleará 28 distribuidoras y estéticas de la ciudad que ofrecen insumos y servicios a la comunidad. El evento es organizado por el Municipio, en conjunto con la concejala Cintia Susñar y la Asociación de Cosmetología, Estética, Masajes y Afines.

DISFRUTÁ DEL CONCIERTO “PRÁCTICA ORQUESTAL”
Este domingo 6 de noviembre, a las 19 horas, en el Espacio Tecnológico de la Ciudad (Pellegrini 520), la Orquesta Municipal Kayén, junto a estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes RGA, brindarán un concierto abierto a toda la comunidad.

Noticias Recientes