5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Sale a la luz la arenga de Messi en la previa de la final de la Copa América 2021

Lo Más Visto

«No existen las casualidades, muchachos ¿Saben qué? Esta Copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná», es uno de los fragmentos que se puede ver en el adelanto del documental que este jueves estrena en Netflix.

«Sean Eternos, campeones de América», el documental que se estrenará este jueves revela la arenga que dio el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, en la previa de la final de la Copa América contra Brasil en el estadio Maracaná en julio del 2021.

En el avance que publicó este miérrcoles la plataforma Netflix, se observan dos tramos inéditos de la arenga de Messi en los vestuarios del mítico estadio de Río de Janeiro donde la Argentina conquistó la Copa América y cortó una racha de 28 años sin títulos.

«Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo», le dijo el capitán argentino a sus compañeros, minutos antes de salir a jugar contra Brasil.

Y luego amplió: «No existen las casualidades, muchachos ¿Saben qué? Esta Copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná y para que sea mas lindo para todos».

El video del adelanto de un minuto y 55 segundos también tiene las voces en off de Messi y la participación de Lionel Scaloni, Nicolás Otamendi, Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul, Cristian Romero y Ángel Di María.

El documental se dividirá en tres capítulos, y cuenta además con los valiosos testimonios del español Xavi Hernández, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

  La AFA rompe el contrato con Fox Sports para la televisación del fútbol

TÉLAM

Noticias Recientes