7.6 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Identificaron al turista brasileño que murió en la “Cueva de Jimbo”

Lo Más Visto

El turista brasileño que ayer perdió la vida en la Cueva de Jimbo o Cuevas de Hielo (Ushuaia), fue identificado como Dennis Cosmo Marin y tenía 37 años.

Informaron que 40 brigadistas participaron en el operativo de rescate del cuerpo. Alrededor de las 16:00 la Comisión de Auxilio fue alertada sobre la persona que había sufrido traumatismos en la cabeza y que su situación era muy delicada. Alrededor de la 19:30 la Comisión llegó al lugar y el hombre ya había fallecido.

Posteriormente se inició el traslado del cuerpo y a las 2:30de hoy, llegaron a la base de operaciones, donde se dio por finalizado el operativo.

Se pudo saber que el fallecido Dennis, había llegado a esta ciudad y residía en un motorhome en el camping municipal de Río Pipól. Ayer había sido invitado por otras personas brasileñas a realizar una caminata por las montañas ushuaienses.

Cabe recordar que el lugar conocido como “Cueva de Jimbo” o “Cuevas de hielo”, fue el escenario de la tragedia, cuando un desprendimiento cayó encima del hombre que recorría en grupo el lugar.

El Juzgado de Instrucción 1 de Ushuaia, a cargo del juez Javier De Gamas Soler, ordenó la autopsia del cuerpo.

  Macri quiere que los niños limpien sus escuelas

Noticias Recientes