2.3 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

En Sesión Legislativa se aprobó la devolución del 82% móvil que alcanza a Jubilados Municipales de Rio Grande

Lo Más Visto

Con sumo beneplácito los jubilados municipales festejan haber logrado este gran objetivo varias veces postergado, beneficio que alcanza a muchos jubilados provinciales.

A través de la sesión legislativa del dia de hoy, Lunes 31 de Octubre se dispuso la devolución del 82% móvil, situación que preocupaba de sobremanera al grueso de jubilados fueguinos.

Tambien se logró que se acceda a una redeterminación del haber jubilatorio, y cobrar porcentajes retroactivos al mismo tiempo que los percibe el trabajador en actividad, en los plazos previstos o en todo caso en boletas complementarias.

Un nutrido grupo de Jubilados Municipales se dieron cita en el recinto legislativo, siendo muy bien recibidos y reconocidos por los legisladores como Asociación de Jubilados del Municipio de Rio Grande.

«Con mucho esfuerzo, con dedicación y trabajo arduo, y con el acompañamento de muchos jubilados ciertamente, se vivió esta jornada cargada de emoción y mucho beneplácito, ya que si bien el corto lapso que se desempaña esta institución, hoy se ha podido dar un paso muy importante en la consecución de derechos que desde hacía mucho tiempo estaban postergados», detalló Marta Pérez, integrante de la Asociación.

Asimismo se convocó a una reunión que tendrá lugar el dia de mañana Martes 1 de Noviembre en instalaciones del Centro Deportivo Municipal, donde se dará a conocer un pormenorizado y minucioso detalle de lo aprobado hoy en sesión legislativa.

  La Dra. Aleida Guevara brindó una charla abierta en el Centro Deportivo Municipal

Noticias Recientes