4.9 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

El juez Cesari Hernández procesó y con prisión preventiva a Soto y Perpetto

Lo Más Visto

Los detenidos Leandro Soto y Maximiliano “Pepe” Perpetto, quienes atacaron a balazos el auto de Gastón Badilla en Río Grande, detenido por los asesinatos a Víctor Perpetto y Nahuel Roth, fueron procesados por el juez Daniel Cesari Hernández. Tienen prisión preventiva por “homicidio en grado de tentativa”

Por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, Maximiliano Paulo Perpetto y Leandro Federico Soto, fueron procesados por los disparos efectuados el pasado 8 de Octubre en esta ciudad, en la persecución vehicular a Gastón Badilla, donde trasladaban los cuerpos de Victor Perpetto y Nahuel Roth.

Los imputados que ya estaban detenidos, ahora tienen prisión preventiva y quedaran disposición del Servicio Penitenciario para su alojamiento, que se prevé en la Unidad de Detención Nº 1, ubicada en el barrio Mosconi.

Cabe recordar que el 8 de Octubre, pasado el mediodía hubo una persecución en calles con balazos en un sector Chacra II; debido a que Gastón Badilla presenta una herida en una de sus piernas y según las pericias balísticas en el auto, determinaron que hubo intención de matar a los que iban en su interior.

EL SUREÑO

  Rossi “buscamos un sistema de turnos que le permita a los vecinos tener una farmacia medianamente cerca”

Noticias Recientes