5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Rio Grande vivió «La Noche de los Museos»

Lo Más Visto

Durante la jornada del sábado, el Museo Municipal «Virginia Choquintel» fue escenario de diferentes propuestas recreativas y de intercambio como charlas, la inauguración del Archivo Vecinal, entre otras.

El Museo Municipal «Virginia Choquintel» fue parte de «La Noche de los Museos», un encuentro cultural que el Municipio realizó donde las familias de Río Grande, estudiantes y emprendedores participaron y compartieron diferentes propuestas recreativas como de intercambio.

Durante el evento se inauguró el Archivo Vecinal «Roberto Chenú». También hubo charlas sobre las «Memorias y fantasmas: Una revista al Museo Virginia Choquintel» y de «Aves Playeras Migratorias, un viaje sin fin».

Asimismo, se realizó una visita guiada a la carta; se proyectaron cortometrajes y el cierre del evento lo brindó Jeremias Rejas (@Jeremiasrdj) y Tatiana Fernández (@DjTatianna).

El Museo también contó con la presencia de emprendedores de la Feria Alpina, un espacios de entretenimiento para las infancias, así como carritos gastronómicos.

El objetivo de este tipo de propuestas es que los y las riograndenses se encuentren en un espacio de puesta en valor y difusión de nuestra cultura, donde puedan compartir diferentes expresiones.

  Gobierno inició la obra de ampliación de la red de gas en la calle Luis Martial, que alimentará a emprendimientos del sector

Noticias Recientes