10.8 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Terrible: Encontraron el cuerpo de una mujer desaparecida dentro de una Pitón

Lo Más Visto

Los ciudadanos de la región buscaban intensamente a la víctima, quien se había adentrado en un bosque hacía dos días.

Encontraron a una mujer de 54 años dentro de una serpiente Pitón de seis metros en Indonesia. Los vecinos la buscaban intensamente después de desaparecer por dos días luego de internarse en un bosque de la isla occidental de Sumatra.

Al encontrar a la serpiente con una forma inusual, el equipo de rescate cortó al animal en dos y descubrió el cuerpo intacto de la víctima. La mujer, identificada con el nombre de Jarah, había salido a buscar goma natural que se extrae de los árboles de caucho.

Anto, líder de la comunidad en la que vivía la víctima, le contó al medio británico Daily Mail que los ataques de Pitón son comunes en esa región. Según la figura, estas serpientes constrictoras sujetan a la víctima con sus colmillos, la enrollan hasta sofocarlas y luego la devoran.

Por este motivo, indicó que probablemente Jahrah sufrió durante dos horas antes de morir asfixiada, ya que el proceso de digestión de la especie dura varias semanas.

“Los aldeanos están preocupados de que haya serpientes más grandes en el bosque. Dos cabras también han sido devoradas”, lamentó Anto.

En 2017 se registró un hecho similar en la isla Célebes. En este caso la víctima fue un joven de 25 años, llamado Akbar Salubiro que fue extraído del estómago de una pitón.

CANAL 26

  Francisco reiteró que «está en programa» una posible visita a Argentina para después de las elecciones

Noticias Recientes