8.1 C
Río Grande
lunes, 20 marzo , 2023

Crimen ocurrido en Río Grande: Separan 2 causas en la investigación

Lo Más Visto

El Juez de Instrucción Nº 1, Dr. Daniel Cesari Hernández, informó que “habiéndose resuelto las situaciones procesales de los imputados en el doble homicidio y en el hecho de portación de arma de fuego, se dispuso separar las causas y continuar investigando el hecho del tiroteo y persecución por separado. En esta última causa el juez resolverá esta semana la situación de los dos acusados detenidos.

En el caso donde fueron asesinados Víctor Perpetto y Nahuel Roth, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 8 de Octubre en una zona del Parque Industrial de Río Grande, el juzgado procesó a Alejandro Badilla, Gastón Badilla y Diego Moral, por doble homicidio doblemente agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego. Los procesados continuarán con prisión preventiva y además tienen un embargo millonario.

En esta causa sobre doble homicidio, ya superó las 1.100 fojas indicaron desde el área de prensa del poder judicial.

Sobre el hecho del tiroteo y persecución, que sucedió ese mismo día en horas previas al hallazgo de los cuerpos, continúa la investigación judicial. Por este caso siguen detenidos Leandro Soto y Maximiliano “Pepe” Perpetto.

EL SUREÑO

  "El Puerto Multimodal marcará un antes y un después en el desarrollo de Río Grande"

Noticias Recientes