2.3 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Alumnos de la EADEB llevan adelante diversas muestras anuales

Lo Más Visto

Alumnos de la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe presentaron la Muestra Anual de Educación Física y la de Español.

De los eventos participó la totalidad de los alumnos que concurren al establecimiento.

Cabe recordar que estas actividades son regulares en el establecimiento aunque habían sido suspendidas en el periodo de pandemia.

Luego de la suspensión de las actividades por la pandemia por coronavirus, las escuelas retomaron las actividades habituales.

Tal es el caso de la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe que volvió a presentar su tradicional Muestra Anual de Educación Física.

También la de Español, de Plástica y Tecnología en la que se presentaron diversos stands en los que se expusieron los trabajos realizados durante el año.

Las actividades que tuvieron gran concurrencia de padres y excelente experiencia del alumnado, estuvieron encabezadas por su directora María Fernanda Catrileo quien contó con el acompañamiento de todo el equipo docente de la escuela.

Lo cierto es que con la vuelta de las actividades, muchos padres pudieron apreciar el intenso trabajo que realizan sus hijos dentro de la institución.

En tanto los directivos y docentes se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos en el ciclo lectivo.

Es de destacar que en cada una de las diferentes actividades se ponen en práctica las distintas consignas enmarcadas en el trabajo en equipo que se vincula al compañerismo y la solidaridad entre cada uno de los alumnos.

Todas las actividades se desarrollaron en el gimnasio de la Facultad Regional Tierra del Fuego en distintas jornadas.

Cabe señalar que durante el transcurso de octubre se realizará otras muestras relacionadas a otras actividades que los alumnos llevan adelante en la Escuela y finalizarán con la tradicional Peña que se llevará adelante el 11 de noviembre y será uno de los últimos eventos del ciclo lectivo 2022 previo al cierre del año.

  Karina "La Princesita" actuará en Ushuaia

El Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego, estuvo presente en cada una de las jornadas de presentación y manifestó su satisfacción por la labor realizada por los docentes y puso de relieve la predisposición y el compañerismo de los alumnos de la EADEB.

Noticias Recientes