12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Tragedia en el rugby: murió en la última jugada de su partido despedida

Lo Más Visto

Se había descompensado en el terreno de juego segundos antes de que terminara el partido.

Un jugador de la liga de rugby santafecino falleció durante la última de su partido de despedida. Javier Cardoso, tenía 42 años y perdió la vida tras una convulsión. El hecho trágico tuvo lugar en el partido de Reserva entre su equipo, Club Universitario de Santa Fe, y Gimnasia de Pergamino, por la séptima fecha de la Reclasificación B del Torneo Regional del Litoral.

El ahora fallecido se había descompensado en el terreno de juego segundos antes de que terminara el partido. Lo tuvieron que trasladar al hospital Iturraspe, donde finalmente murió.

Cardoso había anunciado que ese sería su último partido en el deporte. Su partida conmocionó a todo su club, que, al enterarse de la lamentable noticia, suspendió el partido de Primera División que se estaba desarrollando en el segundo tiempo y luego todas sus actividades.

El comunicado de la Asociación Santafesina de Rugby por la muerte de un jugador «Lamentamos con profundo dolor su pérdida y acompañamos a toda su familia y al Club Universitario de Santa Fe en este difícil momento. Quedan totalmente suspendidas las actividades programadas para este domingo 23 de octubre 2022», informó la Asociación Santafesina de Rugby a través de un comunicado en redes sociales.

CANAL 2

  Bacca y Uribe fueron amenazados de muerte luego de errar sus penales en Colombia-Inglaterra

Noticias Recientes