8.2 C
Río Grande
viernes, 12 abril , 2024

Detalle de lo decomisado por Gendarmería

Lo Más Visto

El departamento de prensa de Gendarmería  Nacional en Río Grande, brindó un detallado informe sobre los 2 allanamientos realizados en esta ciudad, en el marco de una investigación por narcomenudeo, efectuados el pasado sábado por los integrantes del Escuadrón 62 “Río Grande” de Gendarmería Nacional, por disposición del Juzgado Federal, a cargo de la Dra. Mariel E Borruto.

Fueron realizados y por una investigación que demandó varios meses, por el Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) de la Fuerza en coordinación con la Fiscalía Federal de esta ciudad, a cargo del Dr. Marcelo Rapoport.

El operativo se realizó de manera simultánea en dos domicilios, en uno de los cuales, los efectivos constataron la existencia de varios ambientes acondicionados a modo de invernadero, para el cultivo de cannabis sativa, bajo una sofisticada instalación, donde hallaron marihuana en diferentes estados de cultivo (germinación, crecimiento y cosechado).

Como resultado de los registros, los gendarmes decomisaron 7 dosis de cocaína fraccionadas para la venta, 992,3 gramos de cogollos y 6 plantas de marihuana; 29 comprimidos de distintos fármacos, 83 mil 176 pesos en billetes de baja denominación, un vehículo, 10 teléfonos celulares, 2 notebooks, dispositivos de almacenamiento de información, balanzas de precisión, 11 tuqueras, 4 picadores de marihuana, junto a elementos y dispositivos para cultivo “Indoors” de cannabis, de interés para la causa.

Dos personas mayores de edad, una de nacionalidad dominicana y otra argentina, quedaron involucradas y supeditadas al trámite de la causa penal que se instruye.

EL SUREÑO

  Crean una app que te increpa si no vas al gimnasio

Noticias Recientes