2.7 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

«Alerta Spoiler», el primer concurso televisivo para cinéfilos y cinéfilas

Lo Más Visto

Se realizará en conjunto con la TV Pública Fueguina, el primer concurso televisivo denominado ALERTA SPOILER, el cual tiene como objetivo premiar a la mejor pareja de cinéfilos del año.

En el marco de la asignatura Proyecto 5 de la Licenciatura de Medios Audiovisuales, del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE), de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AaIAS,

ALERTA SPOILER es un programa de entretenimiento de juegos y preguntas relacionado al consumo audiovisual, donde se premiará a la pareja que mayor conocimiento tenga sobre series y películas.

El ciclo será emitido por la pantalla de la TV Pública Fueguina en el mes de diciembre y consta de 4 programas.

En los primeros 3 se enfrentarán dos grupos compuesto por dos participantes cada uno, la pareja que mayor puntaje logre en esta instancia, será la pareja que pasará directo a la final.

En el último programa será la semifinal de los ganadores de los otros programas, y la gran final. La pre selección de los participantes, estará dada por redes sociales.

La convocatoria e inscripción está destinada a toda la población mayores de 15 años, que tengan interés en participar y divertirse, las parejas deben contactarse por nuestras redes sociales @alerta_spoiler2022, donde se les brindará toda la información necesaria.

El equipo de producción está integrado por Natalia Acuña en producción general, Florencia Ibacache en redes sociales y gráfica, Cristian Aureliano en guión y técnica y Diana Wilder en arte y escenografía.

  Se aprobó la Ley Tarifaria para Clubes y Entidades Deportivas

Noticias Recientes