3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Doble crimen en Río Grande: Badilla dijo que Perpetto y Roth fueron baleados por Diego Moral

Lo Más Visto

Fuentes judiciales indicaron que en la declaración indagatoria realizada por el detenido Alejandro Badilla ante el juez Daniel Cesari Hernández, dijo que Víctor Perpetto, como Nahuel Roth, resultaron mortalmente baleados y de manera accidental, por Diego Moral, el otro detenido por este caso.

También indicaron que Alejandro Badilla, que fue representado por el defensor oficial, Mariano Sardi, había dicho al juez que Perpetto y Roth habían entrado a su vivienda, ubicada en 20 de Junio al 700 de esta ciudad, con armas de fuego y en estado muy violento, exigiendo por droga. Badilla indicó que en ese instante salió en su defensa Diego Moral y que tras un forcejeo, salió un balazo que mató instantáneamente a Víctor Perpetto, alías “Witty”.
Badilla continuó su relato señalando que su hijo Gastón Badilla egresó del baño y forcejeó, donde nuevamente Moral habría disparado contra Roth. También dijo que él, su hijo y Moral eran los únicos presentes en la vivienda.

Hoy declararán los detenidos por la violenta persecución
Los detenidos por la policía el pasado lunes, Leandro Soto y Maximiliano “Pepe” Perpetto, hoy declararán ante el juez Cesari Hernández, respecto al tiroteo y persecución vehicular que hubo ese sábado 8 de Octubre en un sector del barrio de Chacra II.

EL SUREÑO

  Instagram: las vacaciones hot de Griselda Siciliani en Río de Janeiro

Noticias Recientes