8.1 C
Río Grande
domingo, 26 marzo , 2023

Tres nuevas detenciones en la causa por el doble crimen

Lo Más Visto

El Juez de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández ayer informó que este lunes se produjeron 3 nuevas detenciones en la causa en la que se investiga el doble homicidio ocurrido el pasado 8 de octubre en Río Grande.

Ayer en la tarde-noche se realizaron 2 allanamientos, en uno de los cuales se hizo presente el Juez Cesari Hernández y el Fiscal Ariel Pinno. El magistrado adelantó que hoy están previstas 18 nuevas indagatorias.

Los allanamientos realizados fueron en viviendas particulares: uno en la casa ubicada en la esquina de las calles Ushuaia y Perú de Río Grande, que pertenecería a los padres de los hermanos Perpetto; y el otro fue en un departamento de un edificio ubicado en la esquina de Artura Illia y Luisa Rosso.

Fuentes policiales indicaron que los detenidos de ayer fueron: Alejandro Badilla, el padre del detenido Gastón Badilla, Leandro Soto y Maximiliano Perpetto, que es hermano de uno de los asesinados.

El juez Cesari Hernández ratificó que esta semana se resolverá la situación procesal de los detenidos por el doble homicidio.

Los actuales detenidos

Los 10 detenidos están relacionados a 3 causas: una es la del doble homicidio ocurrido el pasado 8 de octubre en Río Grande, a la que se suma la persecución con disparos por la ciudad y el incendio de una vivienda de uno de los detenidos. Los detenidos son: Gastón Badilla, Diego Moral, Manuel Guerrero, Carlos Martínez, Lujan Bustos, Zulma Mencia, Sergio Solis, Alejandro Badilla, Leandro Soto y Maximiliano Perpetto.

EL SUREÑO

  Suben las tarifas de gas 6% promedio en todo el país, impactará sobre las facturas a pagar en julio

Noticias Recientes