8.2 C
Río Grande
viernes, 12 abril , 2024

Racing quiere ser puntero y visita a Lanús en el Sur

Lo Más Visto

La ‘Academia’ necesita de un triunfo para quedar como único lider del campeonato. El ‘Grana’ quiere volver a la victoria tras tres derrotas.

Racing quiere ser el nuevo puntero del campeonato. Desde las 19 (hora de Argentina), la ‘Academia’ visita a Lanús, por la vigésima sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Néstor Díaz Pérez. Darío Herrera será el árbitro principal del encuentro.

La Academia llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Colón de Santa Fe. De los últimos cinco partidos, el conjunto de Fernando Gago ganó cuatro y empató el restante; convirtió 13 goles y le hicieron siete.

Por su parte, el Grana viene de perder por 1 a 0 ante Patronato, en condición de local. De los últimos cinco partidos, el equipo de Frank Darío Kudelka perdió tres y triunfó en dos; le hicieron ocho tantos y marcó tan solo cuatro.

En el historial de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos: Racing ganó cuatro y Lanús el restante.

La Academia se ubica en segundo lugar del campeonato con 47 puntos, producto de 13 triunfos, 8 empates y 4 derrotas, mientras que el Grana está en el vigésimo séptimo puesto con 20 unidades (5 PG, 5 PE y 15 PP).

CANAL 26

  Fixture de Las Leonas en el Mundial de hockey femenino 2022: cuándo juegan, días y fechas

Noticias Recientes