8.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Rio Grande está en condiciones para recibir la carrera de Educación Física

Lo Más Visto

Así lo expresó Virginia Monasterio, Directora de Educación y Deportes del Instituto Universitario River Plate.

Fue previo a brindar una charla sobre la carrera en nuestra ciudad, gracias al convenio firmado con el Municipio, muchas y muchos jóvenes de Río Grande van a poder cursar de manera presencial en Río Grande.

La directora de Educación y Deportes del Instituto Universitario River Plate (IURP), Virginia Monasterio, estará en la ciudad para dar una charla informativa acerca del Profesorado de Educación Física.

Al respecto, expresó «es la primera vez que estoy en Río Grande y me sorprendí con la cantidad de infraestructura deportiva con la que cuenta la ciudad para desarrollar esta carrera».

La misma será combinada entre presencial y virtual, ante esto señaló que «Río Grande está en las mejores condiciones para poder recibirla».

Asimismo, Monasterio explicó que «el paso del nivel secundario al universitario siempre es complicado y trabajamos junto con el Municipio para que ese traspaso sea lo más cómodo posible».

En tanto aseguró por otro lado que con este profesorado «vamos a formar docentes para que puedan cambiar la realidad».

Por último, señaló «que en cada barrio haya un espacio para poder desarrollar actividades deportivas es algo para destacar, yo no lo vi en otro lado del país».

  La Nueva cancha del Centro Deportivo Municipal llevará el nombre de José "Cacho" Barrientos

Noticias Recientes