5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Un muerto y dos desaparecidos tras las inundaciones en isla griega de Creta

Lo Más Visto

La prensa local también informó de graves daños en los pueblos costeros, donde las calles se han convertido en ríos que arrastran todo a su paso.

Un hombre fue encontrado muerto y otras dos personas están desaparecidas tras importantes inundaciones en la región de Heraclión, en la isla griega de Creta, anunciaron este sábado fuentes oficiales.

Según precisaron los bomberos, el hombre muerto -de unos cincuenta años- quedó atrapado en su coche cuando las lluvias torrenciales comenzaron a caer sobre la isla del sur de Grecia.

Un hombre fue encontrado muerto y otras dos personas están desaparecidas tras importantes inundaciones en la región de Heraclión, en la isla griega de Creta, anunciaron esta mañana fuentes oficiales pic.twitter.com/hsH2rZwcrH
— Agencia Télam (@AgenciaTelam) October 15, 2022

En tanto, las mismas fuentes contaron que una mujer, también encerrada en su coche, sufrió heridas leves; y que al menos nueve vehículos encallados en el agua tuvieron que ser rescatados.

La prensa local también informó de graves daños en los pueblos costeros, donde las calles se han convertido en ríos que arrastran todo a su paso.

El subprefecto de la región, Nikos Syrigonakis, llamó a los habitantes a «limitar sus desplazamientos».

TÉLAM

  El enigma de la "misteriosa criatura marina" de Canterbury finalmente resuelto

Noticias Recientes