7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Doble crimen: Ampliarán la indagatoria de algunos detenidos

Lo Más Visto

El juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández adelantó que este viernes recibirá los informes ampliados de las autopsias de los cuerpos de Víctor Perpetto y Nahuel Roth, los que fueron encontrados el sábado en la zona sur del Parque Industrial.

Informaron desde el área de prensa judicial que el Magistrado tiene previsto recibir nuevas indagatorias de algunas de las personas detenidas, quienes el pasado lunes se negaron a brindar su versión de los hechos ante las autoridades judiciales.

Por el momento, los detenidos por el doble crimen son Gastón Badilla, Diego Moral, Manuel Guerrero, Carlos Martínez y Luján Bustos.

La investigación del caso avanza en la actividad pericial por parte de personal de la División Delitos Complejos y de la Policía Científica. Respecto al informe de la autopsia, el Magistrado busca determinar con mayor determinación la data de la muerte de ambos. Sobre esto último, algunas versiones indican que Perpetto y Roth fueron ultimados en una vivienda y que ello no habría ocurrido ese mismo sábado.

En otro orden, oficialmente se informó que Gastón Badilla ya no se encuentra internado en el Hospital Regional, ya que fue dado de alta de la herida de bala que presentaba en una de sus piernas y, por lo tanto, el Juez ordenó que sea trasladado a una dependencia policial en carácter de incomunicado.

Otras detenciones

Ayer a la tarde efectivos policiales -con orden de un juzgado provincial- realizaron un allanamiento en una vivienda particular y detuvieron a dos personas, uno de ellos principal sospechoso de haber provocado el pasado martes a la tarde el incendio que destruyó una vivienda ubicada en el barrio Mirador de la Margen Sur de esta ciudad; que pertenecía a Gastón Badilla.

  ¿Qué sentimiento se esconde detrás del "me gusta"?

Se pudo saber que los detenidos son Sergio Solís y Zulema Mencia, quien era la conductora de un vehículo. El allanamiento se realizó en la vivienda ubicada sobre calle Vuelta de Obligado al 3200, lugar donde residía el fallecido Roth.

Cabe indicar que en la jornada de ayer se hicieron virales en la web algunos videos del momento previo al incendio que destruyó la casa de Badilla. En uno de esos videos se puede ver a una persona que camina rápido en ese sector.

EL SUREÑO

Noticias Recientes