7.1 C
Río Grande
martes, 29 noviembre , 2022

Con Juan Minujín como figura central, se inicia la producción de la serie sobre Coppola

Lo Más Visto

«Coppola, el representante”, es la serie en tono de comedia dramática que sigue la gloria profesional y excesos personales del representante de Diego Armando Maradona, con miras a estrenar en la plataforma Star+ en 2024.

«Coppola, el representante”, serie argentina en tono de comedia dramática que sigue la época de gloria profesional y excesos personales de Guillermo Coppola mientras representaba nada menos que a Diego Armando Maradona, inició su producción con el protagónico de Juan Minujín y con miras a estrenar en la plataforma Star+ en 2024, se informó hoy a través de un comunicado.

Del sello Star Original Productions y realizada por Pampa Films, la serie lleva el respaldo de importantes apellidos detrás de cámara, pues fue escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez, y cuenta con la dirección y supervisión general del cineasta Ariel Winograd.

También tendrá numerosas figuras en pantalla, con el ya mencionado Minujín como Guillermo Coppola, Mónica Antonópulos como Amalia «Yuyito» González, Joaquín Ferreira como «Poli» Armentano, Adabel Guerero como Alejandra Pradón, Agustín Sullivan como Carlos Menem Jr. También serán de la partida Alan Sabbagh y Mayte Rodríguez.

  Filtran un supuesto video porno de Rocío Oliva

«En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Minujín), el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia», explica la sinopsis oficial, que deliberadamente elude mencionar a Maradona por su nombre y apellido.

  La advertencia de Laurita Fernández a Fede Bal

Compuesta por seis episodios de 45 minutos, «Coppola, el representante» propondrá un punto de ingreso que capte algo del espíritu de la década del 90 en la Argentina, en la que Guillermo fue uno de los personajes más emblemáticos.

El relato tiene el visto bueno del propio Coppola, quien visitó el set en los primeros días de rodaje. Sin embargo, hasta ahora los responsables de la producción no explicitaron si Maradona será uno de los personajes que aparezca en cámara.

Estará basada en hechos reales, será filmada en Buenos Aires y Nápoles, y tendrá un extenso elenco que se completa con María Campos (Susana), Federico Barón (Daniel Scioli), María del Cerro (Karina Rabolini), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Anna Favella (Domenica), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Teté Coustarot (Presentadora), Diego Pérez, Nicolás Mateo (Cuneo Libarona), Roxana Randón (Ana, la madre de Guillermo Coppola) y Fabián Arenillas (Néstor Ibarra).

TÉLAM

Noticias Recientes