11.1 C
Río Grande
viernes, 27 enero , 2023

Profanaron un cuerpo en Río Negro y lo colocaron en un banco del cementerio: ¿robo o rito satánico?

Lo Más Visto

Esas son las dos hipótesis que se manejan, según deslizó la Policía. Según lo informado por fuentes del lugar, al cadáver le faltaba un antebrazo.

Un cadáver fue profanado del cementerio rionegrino de Viedma y colocado en un banco del lugar, por lo que la Justicia investiga el hecho.

El episodio se habría producido el lunes a la madrugada y fue descubierto por personal municipal que desarrolla sus tareas en el lugar.

Al entrar en la necrópolis, los trabajadores encontraron un nicho que había sido violentado para extraer un féretro y el cadáver fue colocado en un banco en una de las galerías del cementerio.

El hecho se produjo en la galería ubicada sobre la calle Álvaro Barrios, donde las dos hipótesis que se manejan son el robo de pertenencias que pudieran estar dentro del féretro o un rito satánico.

Según lo informado por fuentes del lugar, al cadáver le faltaba un antebrazo.

El subsecretario de Servicios Públicos de Viedma, Juan Casadei, remarcó que «el cadáver es del año 1974 y como estaba en el sector de nichos estaba mantenido, como una especie de momia».

«Cuando nos enteramos se avisó a la policía y vino la gente de criminalística para hacer lo que había que hacer», indicó Casadei.

Este macabro suceso se suma al robo de placas y otros elementos de valor que son colocados por familiares de los difuntos y que son denunciados continuamente.

NOTICIAS ARGENTINAS

  Diez provincias adelantarán sus elecciones

Noticias Recientes