12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Nueva novela de Mbappé: se siente «traicionado» por el PSG y presiona para irse del club

Lo Más Visto

El delantero no tolera la dupla Messi-Neymar, por lo que busca salir en enero. El club no quiere que vaya a Real Madrid pero le abriría las puertas a Liverpool.

Tras la novela que se generó en el último mercado de pases, Kylian Mbappé vuelve a ser protagonista de una posible salida del PSG.

El delantero se habría plantado contra la directiva y exigido su salida en el próximo mercado de pases, que tendrá lugar después del Mundial de Qatar 2022.

Tras los rumores de una pelea de egos entre el delantero galo y Neymar, ahora se sumó al centro de la escena el fastidio del francés de 22 años con el club y el entrenador por el incumplimiento de las promesas que le hicieron.

Problemas de posición y el futuro del francés

Según el diario L’Equipe, que título en su nota que «Kylian Mbappé sigue insatisfecho con su papel fundamental en el PSG», explicó los motivos que llevaron al atacante a escribir la palabra «pivotgang» en su cuenta de Instagram.

Ese hashtag, que en español significa «pivote», es una clara alusión a que no está a gusto con ser el centrodelantero del tridente conformado con Lionel Messi y Neymar.

El delantero francés habría tomado la decisión de irse en el próximo mercado de pases y desde el club parisino se plantean abrirle las puertas, pero con una regla clara que es no dejarlo ir al Real Madrid bajo ningún punto de vista, aunque si aceptarían negociar con el Liverpool.

CANAL 26

  El elogio a Gallardo, el día a día con Messi y la chance de ir a la despedida de Riquelme: 10 frases de Andrés Iniesta

Noticias Recientes