3.1 C
Río Grande
martes, 29 noviembre , 2022

Scholas Ocurrentes: El «Beto» Alonso estará presente en el Partido por la Paz

Lo Más Visto

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, impulsará junto a Scholas Ocurrentes el “Partido Por la Paz” a realizarse el día 10 de octubre en el Estadio Municipal “Hugo Lumbreras”, que contará con la presencia del ex-futbolista de River Plate, Norberto Osvaldo “Beto” Alonso.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “esta actividad deriva del trabajo impulsado junto a Scholas Ocurrentes, organización creada por el Papa Francisco, en la búsqueda de generar instancias de encuentro para nuestras y nuestros jóvenes”.

El “Partido Por la Paz”, a realizarse en el Estadio Municipal “Hugo Lumbreras”, será una actividad mixta sin fines competitivos donde a las 15:00 horas jugarán niños y niñas de entre 10 y 13 años, siendo a las 17:00 el turno de las y los adultos.

Pablo Vega, jefe del programa Scholas Ocurrentes en la ciudad, resaltó que “esta actividad surge gracias a la decisión política del intendente Walter Vuoto de facilitar la llegada de las Scholas a la ciudad, articulando las propuestas desde la Secretaría de Cultura Educación en articulación con el Instituto Municipal de Deportes”.

  Alerta: los casos de coronavirus están casi al mismo nivel que en diciembre de 2020

El acto central de las actividades, donde participarán las instituciones deportivas de la ciudad, será a las 16:30 horas y tendrá en agenda la plantación de un Olivo, símbolo de la paz característico de la organización creada por el sumo pontífice.

  Duras nuevas críticas a Wanda Nara por publicar fotos de su hija en malla

Noticias Recientes