6.4 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Se conoció un video sobre el incendio que destruyó una casilla en la margen sur

Lo Más Visto

El video muestra el instante previo y el momento donde se incendia una casilla, hecho ocurrido ayer en la margen sur de Río Grande. La mujer que vivía en este lugar, acusó a otra de ser la autora del ígneo y anunció que hoy la denunciará en la fiscalía.

Se conoció un video del incendio que ayer al mediodía destruyó una casilla en la calle Ardiles 54, ubicada en el barrio Argentino de la margen sur de esta ciudad.

Se visualiza cuando una mujer baja de un vehículo, un Fiat Uno, y se dirige al fono de la casa que terminó totalmente quemada; luego sube al rodado y se retira rápidamente. A los pocos segundos, el humo toma presencia en la casilla y también el fuego que afecta totalmente el lugar y a una vivienda cercana.

Jesica María Fernanda Chávez Orge, quien residía junto a su pareja en la casilla quemada, denunció directamente en un programa radial de Aire Libre, a Luana Ester Sánchez, una mujer a quien le había robado 2 bolsas de “merca”, dijo, en referencia a droga ilegal. Chávez anticipó en el programa radial que irá a la Fiscalía a denunciar “intento de homicidio”, porque en la Comisaría Cuarta no quisieron recibirle la denuncia.

EL SUREÑO

  Exigen multar a petroleras que no unifiquen sus precios en todo el país

Noticias Recientes