3.1 C
Río Grande
martes, 29 noviembre , 2022

Mientras sus fanáticas acampan en la puerta del Estadio Único, Justin Bieber canceló sus shows

Lo Más Visto

El cantante canadiense se iba a presentar este fin de semana en La Plata. Pero finalmente no lo hará.

Luego de los intensos rumores que se instalaron en los últimos días, finalmente se confirmó que Justin Bieber no vendrá a la Argentina y la noticia no cayó bien entre los fanáticos que acamparon durante semanas para conseguir una entrada.

El cantante de pop debía presentarse el próximo fin de semana (sábado y domingo) en el Estadio Único de La Plata, en el marco del «Justice World Tour».

Mientras el anuncio oficial se demora por cuestiones protocolares del seguro, en las últimas horas comenzaron a desarmar el escenario montado para recibir al cantante canadiense, lo que generó una gran incertidumbre y decepción entre las «beliebers» que hicieron lo imposible para asistir a los shows.

Según informó el medio local El Día, el motivo de la cancelación sería la frágil salud mental del artista, mientras que otro dato que ratifica la información es que la comitiva a cargo de los dos shows de Bieber, que se alojaba en el Hotel Corregidor, anunció el lunes que dejaría el recinto donde tenía reserva hasta el 13 de septiembre.

  Paula Chaves se quebró al aire tras las críticas por sus fotos como ama de casa

«El cantante no viene», fue la respuesta cuando se le preguntó a la comitiva acerca del porqué de la cancelación.

Los rumores de que Bieber iba a suspender sus recitales eran cada vez más fuertes y en las inmediaciones del estadio platense todo era desolación, ya que, muchos seguidores habían llegado desde el interior del país y esperaban verlo después de tanto sacrificio.

«Las primeras carpas ya llevan más de un mes. Esperemos que se haga, él tiene una enfermedad, no queremos hablar mucho de eso pero confiamos en que pueda venir», dijo en diálogo con El Día, una joven que viajó a La Plata desde Tucumán para presenciar el recital.

  La Mula, una lección de vida de la mano de Clint Eastwood

Fuente: Ámbito

Noticias Recientes