6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Leonardo DiCaprio y la argentina Camila Morrone habrían terminado su relación

Lo Más Visto

La información la dio a conocer People. En junio la modelo cumplió 25 años, mientras que el actor cumplirá 48 en noviembre.

Se terminó el amor o al menos eso indican los rumores entre la, por ahora pareja, entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. La noticia la dio la revista People quien comentó que el actor de 47 años y la modelo argentina, de 25 años, se separaron tras cuatro años. Su noviazgo comenzó en enero de 2018 y se conocieron en diciembre de 2017.

A fines de 2017 aparecieron unas fotos del actor saliendo de su casa en Los Ángeles junto a Morrone y abrieron las especulaciones sobre un romance. Aunque ninguno de los dos habló de su relación, el romance se hizo evidente gracias a sus frecuentes paseos públicos.

Camila es hija de la actriz Lucila Polak, pareja de Al Pacino durante más de una década, y DiCaprio llegó a ser visto en una cena familiar junto al emblemático actor de Hollywood.

En junio, la modelo y actriz argentina cumplió 25 años, una edad que no pasó desapercibido porque el actor es conocido por salir con mujeres mucho más jóvenes que él. El inicio de su relación generó revuelo en los medios, ya que se llevan 23 años.

El mensaje de Leo para la Argentina

El reconocido actor estadounidense tuvo un gran gesto para con nuestro país que está conectado a la protección del medio ambiente. Mediante su perfil de Facebook, destacó y felicitó la creación del Parque Nacional Ansenuza, ubicado en la provincia de Córdoba, destacando el trabajo del Ministerio de Ambiente y ONG’s para proteger «un área silvestre de importancia mundial».

  Nació Amancio, el hijo de Benjamín Vicuña y la China Suárez, y el nombre revolución las redes

En el posteo, escribió: «Recientemente, el Congreso Argentino creó oficialmente el Parque Nacional y Reserva Nacional Ansenuza. Ahora, la Laguna de Mar Chiquita y los humedales de Río Dulce, que se encuentran en un Área Clave para la Biodiversidad y un área silvestre de importancia mundial, serán protegidos a perpetuidad”.

Fuente: Diario 26

Noticias Recientes